Hoteles de Mexico en Video

Presidente InterContinental Puerto Vallarta

Presidente InterContinental Puerto Vallarta, Jalisco
  Presidente InterContinental Puerto Vallarta se ha transformado en un hotel de lujo con plan Europeo, con un nuevo concepto muy especial de servicio personalizado y un estilo de decoración propicio para el relajamiento. Ahora podrá disfrutar de este paraíso en el que deleitará a sus sentidos apreciando la belleza del hotel y sus alrededores. Ubicación Nuestros huéspedes disfrutarán de la privilegiada ubicación (a tan sólo 10 minutos del centro) en la mejor playa de arena dorada en Puerto Vallarta, enmarcada por una abundante vegetación tropical e increíbles vistas de la Sierra Madre. Dirección: Carr. a Barra de Navidad Km 8.5. Mismaloya, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Frente al Mar Esta confortable habitación con decoración estilo Mexicano le brinda una espectacular vista al mar desde su terraza privada. Cuenta con un amplio vestidor y excelentes amenidades, como reproductores de DVD y CD y acceso a Internet inalámbrico entre muchas más. Además, esta habitación lo consentirá con la Experiencia Aquaesencia, un conjunto de detalles especiales que incluye un difusor de aromas deliciosos, música ambiental relajante y decoración con flores y pétalos sobre la cama.

Estándar Frente al Mar Localizadas en los pisos superiores del hotel Usted podrá disfrutar de una vista inigualable al profundo mar azul, disfrute las agradables amenidades y la espaciosa suite decoradas en un estilo contemporáneo Mexicano desde donde si o desea, sin ningún cargo adicional, el concierge puede ayudarle a seleccionar alguna de las cuatro diferentes experiencias para que Usted se consienta: Renovación, Serenidad, Romance y Alegría de Vivir, donde se complementará su experiencia con distintivas fragancias, esencias, flores y colores para amenizar su estancia.

Superior Frente al Mar Decoradas con bellos colores y una envidiable vista al mar, estas habitaciones le brindarán sin ningún cargo adicional, el servicio de Concierge que le ayudará a seleccionar alguna de las cuatro diferentes experiencias para consentirse: Renovación, Serenidad, Romance o Alegría de Vivir. Esto complementará su estancia con distintivas fragancias, esencias, flores y colores que seguramente le fascinarán.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service