Hoteles de Mexico en Video

Plaza Pelícanos Grand Beach Resort

Plaza Pelícanos Grand Beach Resort, Jalisco
  Plaza Pelícanos Grand Beach Resort se localiza en la Zona Hotelera y cuenta con una gran playa desde donde podrá apreciar los maravillosos atardeceres. Déjenos consentirlo, aquí encontrará todo lo que necesita para pasar unas extraordinarias vacaciones. Nosotros hacemos su diversión. La sección Grand es exclusiva para huéspedes en esta categoría. Ubicación Hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort se localiza en la playa Las Glorias, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y a 5 minutos del pintoresco y excitante centro de la ciudad. Dirección: Diego Riviera 120, Zona Hotelera Las Glorias. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 4 Km. (2,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Club Cómodas y amplias habitaciones para No Fumadores decoradas con estilo moderno. Cuentan con pisos de mármol, hermosas vistas, un ambiente de quietud y relajamiento.

Estándar Grand Al hospedarse en el hotel Plaza Pelícanos Grand Beach Resort, eligiendo la habitación Estándar Grand (para No Fumadores), encontrará una gran cantidad de beneficios adicionales, tales como: 

-Bebida de bienvenida a su llegada. 

-Amenidades extra en el cuarto de baño. 

-Acceso directo a nuestro club de playa. 

-Servicios especiales para el cuidado de bebés. 

-Acceso exclusivo a las áreas de Gimnasio y Sala de Juegos. 

 

Además gozará la comodidad en las instalaciones y la calidez en el servicio que caracteriza a nuestra propiedad.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería