Hoteles de Mexico en Video

Mexican Resort Los Tules

Mexican Resort Los Tules, Jalisco
  Mexican Resort Los Tules ocupa los terrenos de una antigua plantación de palmeras que todavía ofrecen frondosa sombra en los jardínes y le invitan a un paseo tropical frente a una hermosa y soleada playa. Dispuesto en amplios espacios, este hotel de estilo colonial mediterráneo esta competamente diseñado para su descanso y es ideal para familias y parejas. Ubicación Mexican Resort Los Tules se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 3 del centro de Puerto Vallarta, los mas desafiantes campos de golf estan a minutos del hotel. Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio S/N Int., Los Tules. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 2 Km. (1,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Amplias habitaciones en fresco estilo ecléctico y estupendas vistas que le proporcionan las amenidades básicas para un intimo descanso.

Estudio Amplias habitaciones en tropical estilo ecléctico pensado en su comodidad, con relajantes vistas desde el balcón que le proporcionan el confort básico para un intimo descanso. Incluyen una cocina equipada.

Master Amplias habitaciones en fresco estilo tropical pensado en su comodidad, con hermosas vistas desde el balcón que crean el ambiente ideal para su descanso.

Suite de Una Recámara Espaciosa suite pensada en su comodidad, apaciblemente mediterranea con detalles tropicales y fresca vista desde el balcón, con todo lo necesario para que usted se entregue al descanso.

Suite de Dos Recámaras Espaciosa suite pensada en su comodidad en apacible estilo mediterraneo con detalles coloniales y fresca vista desde el balcón, con todo lo necesario para que usted se entregue al descanso.

Suite de Tres Recámaras Espaciosa y fresca suite pensada en la comodidad familiar, con un moderno estilo mediterraneo, detalles rusticos, y una vista tropical desde el balcón, con todo lo necesario para que usted se entregue al descanso.

 



Servicios:

 

Agencia de Viajes

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service