Hoteles de Mexico en Video

Meliá Puerto Vallarta

Meliá Puerto Vallarta, Jalisco
Meliá Puerto Vallarta es un paraíso para familias y parejas donde siempre hay algo para todos, incluyendo la alberca más grande de Puerto Vallarta. Todo Incluido en el precio, desde una variedad de botanas y bebidas nacionales hasta copiosas comidas buffet y a la carta con vinos importados, además de actividades recreativas para todas las edades. Impresionantes espectáculos nocturnos con balarines profesionales con un tema diferente cada noche… queremos compartir este universo con Usted. Ubicación Meliá Puerto Vallarta se localiza en la exclusiva Marina Vallarta, a unos minutos del Aeropuerto Internacional y del centro de Puerto Vallarta donde encontrará el famoso malecón, un centro comercial a la orilla del mar y bella arquitectura Mexicana. Dirección: Paseo de la Marina Sur 7, Marina Vallarta. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 3 Km. (1,88 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Estas habitaciones estan concebidas en un cómodo estilo tropical con mobiliario de mimbre, textiles teñidos de frescos colores complementando una apacible vista al jardín.

Vista al Mar Nuestras habitaciones estan decoradas en un cómodo estilo tropical con mobiliario de mimbre y madera, textiles en colores frescos complementando una espectacular vista al mar.



Servicios:

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Lavandería