Hoteles de Mexico en Video

Mayan Palace Puerto Vallarta

Mayan Palace Puerto Vallarta, Jalisco
  El hotel Mayan Palace Puerto Vallarta es una hermosa construcción de 5 pisos, rematada por una hermosa cascada, amplios y bellos jardines, y un canal de claras aguas que puede ser surcado por una pequeña embarcación.    En sus próximas vacaciones, disfrute el entorno idílico que provee este hotel y la tradicional y divertida ciudad de Puerto Vallarta. En sus cómodas habitaciones disfrutará un descanso inigualable. Ubicación Mayan Palace Puerto Vallarta se encuentra frente a la hermosa vista provista por la Bahía de Banderas, a tan sólo unos metros de exclusivos centros comerciales, restaurantes de especialidades gourmet y campos de golf profesionales.    El aeropuerto internacional está a únicamente 5 minutos del hotel, mientras que la zona centro de Puerto Vallarta se localiza a 15 minutos. Dirección: Paseo de la Marina s/n, Fracc. Marina Vallarta. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes.  

Habitaciones:

 

Master Room Una linda decoración complementa la comodidad que experimentará en este tipo de habitación. Espacios amplios con un desayunador en el que podrá saborear sus alimentos sin tener que salir de su habitación. No olvide ir al balcón para maravillarse con la hermosa vista y sentir la frescura del ambiente.

Suite Mayan Palace Modernidad, lujo, servicios únicos y comodidad son la combinación perfecta para disfrutar de una esta

 

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service