Hoteles de Mexico en Video

Marlyn

Marlyn, Jalisco
  El hotel Marlyn le ofrece un apacible ambiente familiar, estratégica ubicación y amable servicio para que disfrute al máximo sus vacaciones cuando visite la bonita ciudad de Puerto Vallarta. Dénos la oportunidad de ser su anfitrión y recibirle como usted se merece. Ubicación El hotel Marlyn se localiza a 20 minutos del Aeropuerto. La propiedad se encuentra excelentemente ubicada en el centro de la ciudad, cercana al área comercial en donde encontrará los principales restaurantes, centros comerciales y atractivos centros turísticos de la zona. Dirección: Av. Mexico # 1121, 5 de Diciembre. Vallarta Centro, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Habitación Doble En la Habitación Doble podrá hospedarse perfectamente disfrutando del entorno lleno de tranquilidad y comodidad. Todas nuestras habitaciones le brindan el confort imprescindible para obtener un buen descanso.

Habitación Triple Si requiere mayor espacio, esta es la habitación ideal para disfrutar del entorno lleno de tranquilidad y comodidad. Todas nuestras habitaciones le brindan el confort imprescindible para obtener un buen descanso.

Habitación Cuadruple La Habitación Cuadruple es perfecta para compartir en familia disfrutando del entorno lleno de tranquilidad y comodidad que las rodea. Todas nuestras habitaciones le brindan el confort imprescindible para obtener un buen descanso.

 



Servicios:

 

Internet

Room Service