Hoteles de Mexico en Video

Mar Sereno Hotel and Suites

Mar Sereno Hotel and Suites, Jalisco
En Mar Sereno Hotel and Suites Puerto Vallarta, la arquitectura esta adaptada a las formas caprichosas de la montaña. Encontrarás toda la tranquilidad para un merecido descanso rodeado de exuberante selva y refrescantes ríos, con vista al océano. No podemos dejar de mencionar nuestra hermosa alberca natural de agua salada a la orilla del mar donde te transportarás al pasado en un ambiente de total esparcimiento y descanso Ubicación Mar Sereno Hotel & Suites, Puerto Vallarta, esta a tan solo 50 minutos al sur de la Zona Romántica en una de las pintorescas caletas que adornan la costa sur de Bahía de Banderas. Dirección: Carr. a Barra de Navidad Km. 15. Boca de Tomatlán, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 50 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Estas amplias habitaciones están decoradas con hermoso mobiliario colonial y colores agradables. Estas suites cuentan con televisión, una espaciosa sala de estancia y amenidades de primera clase. Admire la hermosa vista del mar, desde la ventana de su habitación.

Suite de Una Habitación Estas preciosas y amplias suites, son el lugar perfecto para unas inolvidables vacaciones en familia o una romántica luna de miel. Estas habitaciones están decoradas con hermoso mobiliario colonial y colores agradables. Estas suites cuentan con servicio de Internet inalámbrico, televisión, una espaciosa cocineta y amenidades de primera clase. Admire la hermosa vista del mar, desde la ventana de su habitación.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Room Service