Hoteles de Mexico en Video

Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea, Jalisco
  En Las Palmas by the Sea, haremos cualquier esfuerzo por hacer su visita memorable. El hotel está rodeado de montañas, de exuberante vegetación y ríos de aguas cristalinas de murmullo encantador. Todo esto lo convierte en un paraíso, un sitio ideal para disfrutar la vida y enamorarse.    Cuenta con una increíble playa y habitaciones que lo harán sentir el auténtico sabor mexicano. Dispondrá de 2 albercas de agua fresca, un jacuzzi panorámico, un club de playa con deportes acuáticos y un centro de masajes. Ubicación Magníficamente ubicado en la playa, en el corazón de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y a 10 del aeropuerto. Dirección: Km. 2.5 Blvd. Francisco Medino Ascencio, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 2,5 Km. (1,56 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Vista al Jardín Estas espaciosas y confortables habitaciones están decoradas con hermoso mobiliario y colores agradables. Televisión, teléfono y todas las amenidades necesarias están disponibles en todas las habitaciones. Disfrute la preciosa vista del jardín, desde la ventana de su habitación.

Estándar Vista al Mar Estas preciosas habitaciones están hermosamente decoradas con moderno mobiliario de madera y un toque de sabor mexicano. Televisión, teléfono y todas las amenidades necesarias están disponibles. Estas habitaciones son el lugar ideal para unas vacaciones placenteras o romántica luna de miel.

 



Servicios:

 

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería