Hoteles de Mexico en Video

Krystal Puerto Vallarta

Krystal Puerto Vallarta, Jalisco
  Este resort de más de nueve hectáreas ostenta una inversión millonaria para su completo placer con lujosas habitaciones estilo minimalista. Descubra la magia de esta encantadora propiedad con extensos jardines, enormes palmeras y apacibles áreas verdes adornadas con senderos empedrados y más de 40 fuentes.    Un servicio gratuito de transportación lo llevará a bordo de cómodos carros de golf a través de toda la propiedad, o bien usted puede preferir dar una caminata en medio de los exuberantes jardines. Obtenga lo mejor de la cultura local, excelentes habitaciones y convenientes servicios, ¡todo en Krystal Puerto Vallarta! Ubicación Ubicado en una de las mejores playas de Puerto Vallarta, escasos 5 minutos al sur del aeropuerto y 10 minutos al norte de la zona centro. Krystal Puerto Vallarta se encuentra justo en el corazón de la Zona Hotelera, en medio de dos excelentes centros comerciales. Dirección: Av. de los Garzas, s/n. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Totalmente renovadas, estas apacibles y espaciosas habitaciones de 45 metros cuadrados ofrecen un auténtico estilo Mexicano en la decoración. Rodeadas de los exuberantes jardines de la sección Acueducto del hotel, estas habitaciones brindan al huésped un ambiente tranquilo, con el sonido relajante de la fuente del acueducto que desemboca en la alberca.

Habitación Familiar Krystal Puerto Vallarta es un resort ideal para familias, con más de ocho hectáreas de espacios para la recreación y el entretenimiento de niños y adolescentes. El hotel ofrece esta Habitación Familiar con dos camas Matrimoniales, un área de estar con dos "daybeds" (sofás que pueden usarse como camas), un enorme closet y un espacioso baño. Amplia y apacible, esta habitación de 65 metros cuadrados está decorada en estilo Mexicano y es perfecta para familias completas.

Superior Estas extraordinarias habitaciones están diseñadas y equipadas para ofrecerle la mejor calidad y confort; cuentan con un balcón que tiene una bella y relajante vista a los jardines. Podrá disfrutar de un desayuno Continental, además lo consentiremos con una hora de ricos canapés y cocteles, así como exclusivas amenidades que sólo nuestro servicio de Concierge puede brindarle.

Superior Vista al Mar Estas extraordinarias habitaciones están diseñadas y equipadas para ofrecerle la mejor calidad y confort. Asimismo, cuentan con un balcón que tiene una hermosa y relajante vista al mar. Podrá disfrutar de un desayuno Continental, además lo consentiremos con una hora de ricos canapés y cocteles, así como exclusivas amenidades que sólo nuestro servicio de Concierge puede brindarle.

Deluxe Con decoración de estilo contemporáneo, estas habitaciones de 40 metros cuadrados cuentan con modernos servicios, incluyendo televisión de LCD, así como balcón privado con asombrosas vistas, pisos de mármol y un sistema inteligente de seguridad. Además, ofrecen amenidades especiales para que disfrute unas excelentes vacaciones en Puerto Vallarta.

Deluxe con Vista al Mar Decoradas en un moderno y elegante estilo Mexicano, estas habitaciones de 40 metros cuadrados ofrecen un relajante espacio con balcón privado, pisos de mármol y un sistema inteligente de seguridad. Los huéspedes que se alojan en estas habitaciones disfrutan además de servicios especiales como desayuno Continental, bocadillos vespertinos, internet inalámbrico sin costo y amenidades de baño de mayor exclusividad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service