Hoteles de Mexico en Video

Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel

Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel, Jalisco
  Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel, hotel localizado en la Costa Sur de Puerto Vallarta en uno de los puntos geográficos más bellos de la costa del Pacífico. Cuenta con una laguna muy particular, hecha artificialmente en la playa con un rompeolas que permite disfrutar al máximo del esnorqueleo entre peces de colores y exuberantes mantarrayas. Ubicación Playa del Sol Costa Sur a Howard Johnson Hotel está a sólo 4 kilómetros al sur de Puerto Vallarta en la zona de Costa Sur. Da fácil acceso a los mejores sitios de compras y a los mejores sitios para cenar en Vallarta. Dirección: Carr. Puerto Vallarta a Barra de Navidad Km. 4.5, Zona Hotelera Sur. Mismaloya, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio frente al Mar Con una fantástica vista al mar nuestras habitaciones de 38.29 m2, le brindan el máximo confort en sus instalaciones. Con una cocina completamente equipada, televisión por cable, caja de seguridad y balcón en una atmósfera relajada y colorida en su diseño de estilo mexicano.

Suite de Una Recámara con Terraza frente al Mar Esta amplia habitación de 66.91 m2, cuenta con un sofá cama Matrimonial en la sala de estar que la hace una opción ideal para la familia. Disfrute de una bellísima vista del océano desde su terraza, una cocina completamente equipada, así como comedor y sala en una unidad lujosa y muy confortable.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Tintorería

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service