Hoteles de Mexico en Video

Hotel Tropicana

Hotel Tropicana, Jalisco
  Hotel Tropicana es una propiedad en la que encontrará comodidad, diversión y por supuesto, también descanso. Blancos edificios se levantan a la orilla de la playa, para brindar una experiencia única en Puerto Vallarta. Este fantástico hotel está construido en un estilo Mediterráneo con decoración tropical, lo que nos da una imagen de frescura y descanso. Ubicación El Hotel Tropicana se encuentra en una de las más hermosas playas de Puerto Vallarta, a sólo 25 minutos del aeropuerto. Está ubicado muy cerca de los mejores centros comerciales y de vida nocturna. Dirección: Amapas #214, Emiliano Zapata. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Fresca habitación donde pueden hospedarse cómodamente 2 adultos y un niño, debido al especial cuidado que se ha tenido en el diseño de ésta. De igual manera, cuenta con las amenidades con las cuales pasará unas vacaciones muy placenteras con su familia o amigos.

Superior Disfrute su estancia al máximo en estas habitaciones remodeladas, que son más amplias que las Estándar; cuentan con mobiliario recién adquirido, debido a que Hotel Tropicana siempre está a la vanguardia. Una mesita de café con dos cómodas sillas son parte de las nuevas amenidades junto con una terraza que le dará una sensación de mayor amplitud y frescura, y podrá gozar de una hermosa vista hacia las instalaciones del hotel o bien a un espectacular paisaje con distintas tonalidades azules.

Junior Suite Disfrute la vista desde las espaciosas Junior Suites del hotel, mismas que presentan un amplio dormitorio con dos camas Matrimoniales, además de una conveniente cocineta totalmente equipada y un comedor para cuatro personas.

 



Servicios:

 

Doctor

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Room Service