Hoteles de Mexico en Video

Hotel Suites La Siesta

Hotel Suites La Siesta, Jalisco
  Si en sus vacaciones desea transportarse al paraíso, permita que Hotel Suites La Siesta le brinde una excelente hospitalidad para que experimente la esencia, paisajes y sonidos que hacen de Vallarta una experiencia vacacional excepcional. La arquitectura colonial y encanto de ciudad antigua crea un ambiente que remite al pasado que lo mantendrá relajado y sin deseos de tener que dejar nunca este lugar. Ubicación Hotel Suites La Siesta se distingue por su magnifica localización justo en el centro de Puerto Vallarta en una ladera a pocos metros del malecón en el área conocida como Viejo Vallarta. Debido a su excelente ubicación presume ser uno de los mejores hotels con hermosa vista de la ciudad así como estar cerca de varios restaurantes, boutiques, bancos, playas, centros nocturnos y del zócalo de la ciudad en donde podrá conocer la Iglesia de Guadalupe.   La propiedad se encuentra a 8 kilómetros del aeropuerto y a 15 minutos del centro. Una vez hospedado en el hotel podrá sentir la cultura mexicana al observar las calles empedradas y los típicos burros de carga. Dirección: Ortiz de Dominguez y Miramar 689, Col. Centro. Vallarta Centro, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 6 Km. (3,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Disfrute de su estancia en Vallarta en nuestros Estudios con todas las amenidades necesarias para descansar y relajarse en un ambiente puramente mexicano. Las habitaciones cuentan con un balcón del cual podrá deleitarse con la hermosa vista del océano pacífico. También podrá encontrar una cama King size o Matrimonial.

Suite Disfrute de su estancia en Vallarta en nuestras acogedoras habitaciones con todas las amenidades necesarias para descansar y relajarse en un ambiente puramente mexicano. Encontrará una cama matrimonial en su Suite y tenemos disponibles camas extras, para acoger hasta 4 personas.

Junior Suite Disfrute de su estancia en Vallarta en nuestras acogedoras habitaciones con todas las amenidades necesarias para descansar y relajarse en un ambiente puramente mexicano. Las habitaciones cuentan con una terraza de la cual podrá delitarse con la hermosa vista del Océano Pacífico.

Master Suite Disfrute de su estancia en Vallarta en nuestras acogedoras y más amplias habitaciones con todas las amenidades necesarias para descansar y relajarse en un ambiente puramente mexicano. Las habitaciones cuentan con un original balcón del cual podrá delitarse con la hermosa vista del Océano Pacífico.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad