Hotel Playa Conchas Chinas, Hotel en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta, Viaje a Puerto Vallarta, Viaje a Jalisco, Hospedaje en Jalisco   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Hotel Playa Conchas Chinas

Hotel Playa Conchas Chinas, Jalisco
  El hotel cuenta con 20 habitaciones con decoración típica mexicana rodeada de exótica y hermosa vegetación y un servicio personalizado que le hará no olvidar nunca esta maravillosa experiencia. Ofrecemos una alternativa íntima con un encanto de antigüedad a aquellos que desean quedarse en el corazón de Vallarta. Ubicación Nuestro hotel se localiza al sur de Puerto Vallarta, en una de las más exclusivas y hermosas playas, la Conchas Chinas. Nos ubicamos a sólo 20 minutos del aeropuerto international y a solamente 3 mintuos del centro de la ciudad en donde encontrará todos los puntos de interés. Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Conchas Chinas. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 7 Km. (4,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Superior Estas habitaciones están decoradas con hermosos muebles de madera y tienen todas las amenidades necesarias. Prepare sus propias comidas en la fácil de usar cocineta. Abra su ventana y admire la sorprendente vista del Océano Pacifico.

Deluxe Estudio Estas habitaciones tienen su propio balcón privado, hermosos muebles de madera y todas las amenidades necesarias. Usted puede preparar sus propias comidas en la fácil de usar cocineta, descanse y relájese en su propio jacuzzi privado y admire el hermoso atardecer de Puerto Vallarta desde su ventana.

Suite de Dos Recámaras Estas habitaciones presentan una hermosa decoración, confortables muebles de madera y todas las amenidades necesarias. Usted puede preparar sus propias comidas en la fácil de usar cocineta. Estas habitaciones están conectadas por el balcón y tienen entradas independientes para máxima privacidad, disfrute los hermosos atardeceres de Puerto Vallarta desde su balcón privado.

Suite Panorámica Estas amplias habitaciones se encuentran completamente equipadas para brindarle una estancia bastante confortable. Cuentan con dos recámaras y cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora, además de que ofrecen una encantadora vista panorámica al mar.

Suite Presidencial Esta Suite es perfecta si viaja con varios acompañantes, puesto que cuenta con 3 recámaras y 2 de ellas tienen un conveniente jacuzzi. Las habitaciones están completamente equipadas, tienen también una alberca privada y le ofrecen acceso a la playa.

 



Servicios:

 

Doctor

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service