Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Beach Resort Puerto Vallarta

Holiday Inn Beach Resort Puerto Vallarta, Jalisco
  Holiday Inn Beach Resort Puerto Vallarta es el hotel perfecto en el perfecto clima tropical y ubicación. Aquí podrá ver los amaneceres y los atardeceres desde su balcón mientras disfruta una agradable vista de las tranquilas aguas azules de la Bahía de Banderas. Ya sea por placer o por negocios, en Holiday Inn Puerto Vallarta siempre encontrará las amenidades que harán de su estadía una experiencia inolvidable. Ubicación Holiday Inn Beach Resort Puerto Vallarta está localizado en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, cerca de muchas tiendas y restaurantes. A solo unos minutos del centro de Puerto Vallarta y a 5 minutos del aeropuerto. Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 3.5. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 2,5 Km. (1,56 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Cómodas habitaciones estándar con aire acondicionado y balcones privados con vista a la playa y a las tranquilas aguas de la bahía. Cuentan con baño completamente equipado.

Estándar King Cómodas habitaciones estándar con aire acondicionado y balcones privados con vista a la playa y a las tranquilas aguas de la bahía. Cuentan con baño completamente equipado.

Estándar King para Fumadores Cómodas habitaciones estándar con aire acondicionado y balcones privados con vista a la playa y a las tranquilas aguas de la bahía. Cuentan con baño completamente equipado.

Estándar Doble Cómodas habitaciones estándar con aire acondicionado y balcones privados con vista a la playa y a las tranquilas aguas de la bahía. Cuentan con baño completamente equipado.

Estándar Doble para Fumadores Cómodas habitaciones estándar con aire acondicionado y balcones privados con vista a la playa y a las tranquilas aguas de la bahía. Cuentan con baño completamente equipado.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service