Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Hotel and Spa

Hacienda Hotel and Spa, Jalisco
  Descubra el encanto y la serenidad de una verdadera Hacienda Mexicana con frondosos jardines tropicales, palmeras y cascadas de fresca agua cristalina rodeadas de áreas verdes que invitan a disfrutar de la tranquilidad y la armonía. Localizado muy cerca de la playa y del centro de Puerto Vallarta, este hotel cuenta con una espectacular alberca con un bar inmerso en ella.   El hotel cuenta con 155 habitaciones y se asemeja a una hacienda mexicana, ya que utiliza en su exterior colores suaves y detalles elaborados con ladrillos, pasamanos de hierro forjado en los balcones, y techos de teja. El hotel está construido alrededor de una fuente; en el edificio principal encontrará una boutique y el club de niños con aire acondicionado. En el lobby podrá disponer del servicio de internet. Al igual que la mayoría de los hoteles en Puerto Vallarta, Hacienda Hotel and Spa purifica el agua. Ubicación Convenientemente localizado a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y 5 minutos del aeropuerto internacional. Muy cerca de los centros nocturnos más candentes y de algunos de los más aclamados restaurantes en Puerto Vallarta. Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio # 2699, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 3 Km. (1,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar No Reembolsable Cómodas y amplias habitaciones amuebladas con buen gusto. Cuentan con balcones privados en armonía con el hermoso entorno natural. Todas están decoradas en estilo Mexicano.

 

Antes de hacer su reservación tome en cuenta que estas habitaciones No son Reembolsables.

Estándar Cómodas habitaciones amuebladas con buen gusto. Cuentan con balcones privados en armonía con el hermoso entorno natural. Todas estas amplias habitaciones están decoradas en estilo Mexicano.

Superior Amplias y agradables habitaciones con un ambiente de paz y quietud. Son ideales para vacacionistas que gozan del buen gusto y tranquilidad.

 



Servicios:

 

Spa

Temazcal

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería