Hoteles de Mexico en Video

Grand Miramar Club and Spa

Grand Miramar Club and Spa, Puerto Vallarta
  Grand Miramar Club and Spa ofrece la combinación perfecta entre elegancia, tranquilidad y fino estilo mexicano. Inspirado en el esplendor y la fortaleza física de un castillo, Grand Miramar Club and Spa es una lujosa propiedad ubicada en una de las áreas residenciales más exclusivas de Puerto Vallarta, la zona conocida como "Conchas Chinas".    Con el estilo de lujosas villas y condominios, Grand Miramar Club and Spa ofrece toda la conveniencia, la comodidad y los servicios de un resort de gran lujo, incluyendo una moderna área de spa con gimnasio y vapor, así como restaurantes y bares dentro de un hermoso diseño tipo hacienda con vistas realmente impresionantes de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas.    Grand Miramar Club and Spa es como tener una mansión propia en el asombroso escenario tropical de Puerto Vallarta. ¡Bienvenido al exclusivo estilo de vida de Grand Miramar Club and Spa! Ubicación Ubicado a menos de diez minutos del centro de Puerto Vallarta, Grand Miramar Club and Spa es un elegante y exclusivo hotel en medio de la exuberante belleza de la Sierra Madre y enfrente de impresionantes vistas a la Bahía de Banderas. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está situado a unos 35 minutos de Grand Miramar Club and Spa. Dirección: Paseo de Los Corales # 139, Conchas Chinas. Vallarta Centro, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Suite de Dos Recámaras Unas vacaciones en Grand Miramar Club and Spa significan que Usted pasará momentos inolvidables disfrutando toda la comodidad de una residencia privada y los convenientes servicios de un hotel de lujo. Estas espaciosas suites poseen una elegante sala y dos recámaras independientes con baño propio, así como una hermosa vista. Todas las suites cuentan con pisos de mármol, lavavajillas y centro de lavado con secadora. ¡Bienvenido al exclusivo mundo de Grand Miramar Club and Spa!

Suite de Tres Recámaras Unas vacaciones en Grand Miramar Club and Spa significan que Usted pasará momentos inolvidables disfrutando toda la comodidad de una residencia privada y los convenientes servicios de un hotel de lujo. Estas espaciosas suites poseen una elegante sala y dos recámaras independientes con baño propio, así como una hermosa vista. Todas las suites cuentan con pisos de mármol, lavavajillas y centro de lavado con secadora. ¡Bienvenido al exclusivo mundo de Grand Miramar Club and Spa!

Suite de Cuatro Recámaras Unas vacaciones en Grand Miramar Club and Spa significan que Usted pasará momentos inolvidables disfrutando toda la comodidad de una residencia privada y los convenientes servicios de un hotel de lujo. Estas enormes suites se encuentran ubicadas en el nivel superior de la propiedad y poseen una elegante sala y cuatro recámaras independientes con baño propio, así como hermosas vistas al mar. Todas las suites cuentan con pisos de mármol, lavavajillas y centro de lavado con secadora. ¡Bienvenido al exclusivo mundo de Grand Miramar Club and Spa!

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Room Service