Hoteles de Mexico en Video

Garza Blanca

Garza Blanca, Mismaloya
  Sólo 10 minutos al sur de Puerto Vallarta, dentro de una hermosa reserva natural privada rodeada de los brillantes colores de la clara arena de la playa, tupida jungla, así como del azul intenso del océano, se esconde un impresionante hotel de lujo: Garza Blanca. Disfrute suites en donde la modernidad se encuentra con la conveniencia y la comodidad, durante unas vacaciones memorables en Puerto Vallarta... ¡En Garza Blanca sus más lindos sueños se vuelven realidad! Ubicación La reserva natural privada de Garza Blanca, a sólo 10 minutos del tradicional Puerto Vallarta, es un área protegida con verdes montañas y colinas que se ubica justo frente al Océano Pacífico. Sumérjase en el lujo y confort del hotel Garza Blanca, un verdadero paraíso en La Tierra rodeado por un colorido bosque tropical. Dirección: Km. 7.5 Carr. A Barra de Navidad. Mismaloya, Jalisco.  

Habitaciones:

 

Habitación Deluxe Exclusividad y confort es lo que experimentará al hospedarse en una Habitación Deluxe del hotel Garza Blanca, que entre otras muchas cosas cuenta con una pantalla LCD, un reproductor de DVD's y TV por cable.

Junior Suite Un jacuzzi y cómodas hamacas complementan su estancia en el paradisiaco Puerto Vallarta al hospedarse en una Junior Suite. Ideal para una pareja de enamorados, esta suite cuenta con múltiples amenidades de lujo, entre las que destacan reproductores de DVDs y CDs.

Suite de Una Recámara ¡Disfrute de una incomparable vista del océano desde la terraza privada de su Suite de Una Recámara en Garza Blanca! Esta conveniente suite presenta una cocina en donde podrá preparar sus alimentos, además de una amplia sala y dos cuartos de baño.

Suite de Dos Recámaras Ideal para familias o grupos de amigos que deseen vacacionar a todo lujo en Puerto Vallarta, la Suite de Dos Recámaras cuenta con una amplia estancia, comedor y cocina totalmente equipada. Disfrute también un jacuzzi y todo el confort que caracteriza al hotel Garza Blanca.

Suite de Tres Recámaras Esta linda suite en Garza Blanca presenta tres dormitorios independientes, dos de los cuales cuentan con una cama King, mientras que el último posee dos camas tamaño Queen. En esta suite encontrará también un sofá cama y cuatro baños con tina de hidromasaje. Haga uso de la cocina completamente equipada, así como de la cómoda sala y la amplia terraza con que cuenta la Suite de Tres Recámaras. Como puede ver, ¡esta suite bien podría convertirse en la casa de sus sueños en Puerto Vallarta!

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería