Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Puerto Vallarta

Fiesta Americana Puerto Vallarta, Jalisco
  Fiesta Americana Puerto Vallarta le da la bienvenida con un fresco lobby cubierto por una palapa enorme, dentro usted puede disfrutar de abundantes areas verdes tropicales, fuentes refrescantes, brisa constante e instalaciones que recrean un ambiente casual al estilo de los mares del sur. Ven a comprobar porqué éste hotel es una referencia en la hermosa costa de Bahía de Banderas. Ubicación El hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto, cerca del área comercial y en una de las mejores playas de Vallarta. Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio Km 2.5. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 2,5 Km. (1,56 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior En Fiesta Americana sabemos que una cómoda estancia de placer o de negocios depende mucho de la habitación. En las nuestras Usted encontrará amenidades de lujo, cómodo mobiliario, amplitud y esplendorosa vista.

Deluxe Vista al Mar En Fiesta Americana sabemos que una cómoda estancia de placer o de negocios depende mucho de la habitación. En las habitaciones Deluxe Vista al Mar Usted encontrará sofisticadas amenidades, mobiliario confortable, amplitud y una esplendorosa vista al mar.

Junior Suite Doble La Junior Suite Doble es una amplia habitación de lujo, cuenta con un cómodo sofá cama y bellos pisos de mármol. Disfrute de la hermosa vista desde su terraza privada.

Fiesta Club Vista al Mar Nuestra habitación Fiesta Club Vista al Mar le brindará el mayor confort durante su viaje a Puerto Vallarta, cuenta con la mejor vista al mar, con las más exclusivas amenidades como una pequeña área donde podrá disfrutar un rico desayuno Continental y en las tardes diferentes canapés.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service