Hoteles de Mexico en Video

Emperador Hotel  

Emperador Hotel  , Jalisco
  El Emperador Hotel es una propiedad tipo condominio con suites de dos camas ubicado en la tradicional zona romántica de Puerto Vallarta a solamente 5 minutos del centro, sobre la playa Los Muertos, de arena dorada y la más famosa de la ciudad. Disfrute de sus vacaciones en esta propiedad perfecta para familias, parejas o grupos de amigos con todas las comodidades que le ofrecemos. Ubicación Emperador Hotel se encuentra a solo 3 minutos del centro y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y de la Central Camionera. En los alrededores encontrará tiendas y restaurantes de su agrado. Dirección: Amapas · 114, Col. Emiliano Zapata. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Regular Disfrute de la vista a las montañas en estas frescas recámaras con aire acondicionado.

Estandar Suite. Amplias y cómodas habitaciones con cocineta donde podrá descansar a gusto.

Junior Suite Dos frescas y hermosas recámaras para disfrutar con sus familiares o amigos de unas espléndidas vacaciones en este maravilloso lugar.

Master Suite Ideal para familias esta amplísima suite que cuenta con tres recámaras y dos baños para disfrutar de un ambiente confortable con balcón privado.

 



Servicios:

 

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad