Hoteles de Mexico en Video

El Pescador

El Pescador, Jalisco
  Hotel El Pescador ofrece una gran calidad en su servicio, cómodas habitaciones, servicio de internet inalámbrico y la mejor localización para aquellos con un específico presupuesto. Aproveche de la mejor manera sus vacaciones, rodéese de la belleza natural y deléitese cada día con el maravilloso paisaje ya que esto no tiene cargo extra. Ubicación Hotel El Pescador está convenientemente localizado justo en el corazón de Puerto Vallarta y a una distancia muy corta del famoso Malecón de Vallarta, de restaurantes y lugares para comprar. Obtenga lo mejor de las bellezas naturales y de la localidad estando en el hotel El Pescador. Dirección: Paraguay No. 117 esquina con Uruguay, Centro. Vallarta Centro, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Manténgase en contacto con la naturaleza y disfrute de la decoración Mexicana en esta confortable habitación y diariamente deléitese con la hermosa vista de Vallarta, combinando lo natural y la cultura local. TV a color disponible de acuerdo a solicitud.

Habitación Familiar Si usted va a viajar con su familia, esta habitación es la indicada para satisfacer sus necesidades de alojamiento debido a su distribución y a las amenidades con las que cuenta, para que de esta manera tanto usted como su familia disfruten de una estancia verdaderamente cómoda.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service