Hoteles de Mexico en Video

Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa

Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa, Jalisco
  En Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa sabemos que unas vacaciones no sólo son un escape, también son una reunión. Es por eso que redefinimos el concepto Todo Incluido para unas vacaciones familiares de lujo. Realice su sueño en medio de un exuberante paraíso tropical, en una apartada playa entre la majestuosa Sierra Madre y la hermosa Bahía de Banderas.   Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa tiene para Usted.  Ubicación Idealmente localizado en la costa del pacífico Mexicano, en una playa privada sobre Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes del mundo, el hotel se encuentra a 5 minutos del romántico centro de Puerto Vallarta y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Carr. A Barra de Navidad Km. 3.5, Z.H. Sur. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 12 Km. (7,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Deluxe Nuestras originales habitaciones Deluxe son un fresco espacio armónico en el que los colores y elementos decorativos se integran maravillosamente al entorno natural y la esplendorosa vista al mar, para proporcionarle el descanso que Usted se merece.

Deluxe con Balcón Los clientes disfrutarán aquí una impresionante vista al mar y encantadores atardeceres desde su amplio balcón, el cual está confortablemente amueblado. Exclusivas amenidades y servicios como minibar están disponibles para que los huéspedes gocen de una funcional y conveniente estancia en Puerto Vallarta.

Junior Suite Exclusivos servicios y una gran comodidad podrá disfrutarlos en el agradable ambiente de estas lindas habitaciones, que además le regalan una maravillosa vista al mar, lo cual le permitirá vivir inolvidables momentos de relajación admirando la encantadora vista desde su balcón.

Club Junior Suite La característica más importante de nuestras habitaciones del Club Junior Suite es un balcón amueblado con impresionante vista al mar. El interior está apaciblemente decorado en un estilo contemporáneo con muchas amenidades de lujo.

Club Junior Suite con Jacuzzi Estas habitaciones del Club Junior Suite tienen un balcón amueblado con jacuzzi e impresionante vista al mar, convirtiéndola en un íntimo refugio de descanso con amenidades de lujo.

Junior Suite Jacuzzi Exclusivos servicios y una gran comodidad podrá disfrutarlos en el agradable ambiente de las Junior Suite con Jacuzzi, que además le regalan una maravillosa vista al mar, lo cual le permitirá vivir inolvidables momentos de relajación admirando la encantadora vista desde su balcón mientras pasa un agradable rato en el jacuzzi.

Dreams Suite Las bellas habitaciones Dreams Suite cuentan con espacios amplios y decorados con mobiliario totalmente moderno. Las amenidades fueron pensadas para otorgar a todos los clientes la mayor comodidad posible, rodeados de lujo y exclusivos servicios en un espacio que les brinden un estupendo descanso durante sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Suite Presidencial Si le gusta disfrutar sus vacaciones rodeado de gran lujo y comodidad, la Suite Presidencial le ofrece exclusivos servicios y lujosas amenidades que podrá compartir con su acompañante. Estas bellas habitaciones cuentan con una amplia y linda sala, además de un comedor y una extensa terraza con alberca privada rodeada de abundante vegetación y con una impresionante vista al mar.

 



Servicios:

 

Spa

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service