Hoteles de Mexico en Video

Costa Club Punta Arena

Costa Club Punta Arena, Jalisco
  ¡Descubra la magia de Puerto Vallarta! en cualquier punto del hotel que se encuentre, sentirá la calidez y amabilidad que sólo podrá encontrar en Costa Club Punta Arena. Sin importar si su viaje es de negocios o de placer, le aseguramos que tendrá una experiencia inolvidable y placentera. Un cálido y amigable equipo está dispuesto a asistirle en todo lo que pudiese necesitar mientras esté con nosotros. Ubicación Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a sólo 5 minutos del centro y en la mejor playa de Puerto Vallarta. Caminando se llega a restaurantes, centros comerciales, discotecas y a toda la diversión nocturna. Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio 1737-21, Olimpica. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar están equipadas con aire acondicionado, balcón y con lo indispensable para que su estancia sea agradable.

Suite de Dos Recámaras Hospedarse en este tipo de habitación, decorada en estilo mexicano, será una gran elección si viaja con familiares o un grupo de amigos, ya que cuenta con dos recámaras y servicios completos que harán su estancia más conveniente y satisfactoria.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería