Hoteles de Mexico en Video

Club Meza del Mar 

Club Meza del Mar , Jalisco
Muy buscado por turistas que desean relajarse y disfrutar de un servicio de excepción, Club Meza del Mar brinda facilidades muy confortables y un plan todo incluido en alimentos y bebidas. Gracias a su excelente atención, este hotel es visitado año con año por un gran número de huéspedes que lo eligen una y otra vez para rememorar maravillosos momentos vividos aquí. En Club Meza del Mar gozará de tanta tranquilidad que se sentirá en un refugio aislado, sin embargo, su excelente ubicación en la "Zona Romántica" lo colocará a unos pocos pasos de cafés con sabor cosmopolita, centros comerciales y lugares de diversión nocturna, tales como sport bars y discotecas. Ubicación Club Meza del Mar está ubicado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta a pasos de Playa Los Muertos, a 10 minutos del centro caminando y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Su localización le permitirá disfrutar de bellos cafés, excelentes restaurantes y tiendas de primer nivel, que se encuentran muy cerca del hotel. Dirección: Amapas # 380, Emiliano Zapata. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.

Habitaciones:

Estándar Habitaciones frescas, agradables, con aire acondicionado, decoradas en tonos claros, que ofrecen una variedad de servicios y amenidades para que su estadía sea muy confortable y pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Suite de Una Recámara La Suite ofrece todas las instalaciones necesarias para que se sienta como en su casa. Su gran amplitud aloja una confortable sala, donde podrá relajarse y mantener animadas conversaciones, una cocineta con estufa y refrigerador, así como un comedor para 4 personas, para compartir deliciosas comidas con su familia.

Suite de Dos Recámaras Ideal para familias numerosas o grupos de amigos, esta Suite cuenta con dos recámaras que pueden alojar hasta 6 personas. Brinda un gran número de servicios y amenidades y aquí podrá disfrutar de su propia sala, comedor y cocineta; sentirá que es su casa fuera de casa. Además, su Suite ofrece una terraza o balcón desde donde podrá admirar la bellísima vista al mar.



Servicios:

Internet

Masajes

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería