Hoteles de Mexico en Video

Embarcadero Pacífico Hotel and Villas

Embarcadero Pacífico Hotel and Villas, Jalisco
  Embarcadero Pacífico Hotel and Villas es un desarrollo con una arquitectura singular, ya que cuenta con dos secciones, la sección de Villa Pacífico ubicada frente al mar, que ofrece cómodos departamentos de una, dos y tres recámaras, ideales para familias; y la sección de Marina que alberga un majestuoso edificio de 9 niveles con una arquitectura estilo náutico.   Aproveche el Tropical & City Tour que está incluido en su tarifa, 1 por persona por estancia, recorra el centro de Puerto Vallarta, visite interesantes museos y variadas tiendas de artesanías. Conozca la hermosa zona de Conchas Chinas y el famoso set de la película "La Noche de la Iguana". Ubicación El desarrollo cuenta con una excelente ubicación en el exclusivo desarrollo Marina Vallarta a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y del centro. El hotel cuenta con acceso directo a la playa así como a la exclusiva marina en donde podrá disfrutar de excelentes restaurantes, bares, y tiendas. Dirección: Av. Paseo de la Marina Sur S/No., Marina Vallarta. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Relájese en esta encantadora y bien decorada habitación y disfrute la amplia variedad de amenidades que le proveerá para su completo confort y satisfacción. Deléitese desde su habitación con la hermosa vista de los atardeceres de Vallarta y experimente la sensación de estar lejos de los problemas.

Superior Haga de su estancia lo más placentera posible en estas hermosas habitaciones con balcón, donde Usted podrá disfrutar los inigualables atardeceres de Puerto Vallarta. Cuentan con una bien equipada cocina y un baño completo, este adorable y espacioso cuarto le garantizará una confortable estancia. Disfrute de una amplia variedad de amenidades que le proveerán una experiencia inolvidable.

Villa de Una Recámara La Villa de Una Recámara le ofrece una bella habitación con un comedor perfectamente adornado y una confortable sala. Cuenta con una amplia terraza para que se relaje y disfrute de unas encantadoras vacaciones, así como una bien equipada cocineta con todos los aparatos eléctricos necesarios.

Villa de dos Recámaras Nuestros huéspedes encontrarán en esta hermosa Villa todas las comodidades y servicios que sólo tienen en casa. Disfrute del entorno tropical que Puerto Vallarta tiene para Usted y su familia o amigos.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge