Hoteles de Mexico en Video

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa, Jalisco
  Anidado entre el brillante Océano Pacífico y el verde de las montañas de la Sierra Madre Occidental, el hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa, ganador del premio AAA cuatro diamantes, podría ser la representación del paraíso en la tierra. Construido al estilo de una mansión del México antiguo, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa ofrece a los recién casados, familias y hombres de negocios, los servicios de alto nivel característicos de un resort de primera clase. La combinación de la clásica hospitalidad Mexicana con la elegancia y la sofisticación de los hoteles Marriott, hace de éste el lugar ideal para relajarse y disfrutar al máximo de Puerto Vallarta.   ¡Aproveche en estas Vacaciones de Verano su estadía en este hotel, para que los pequeños se diviertan al máximo con el paquete especiales Nickelodeon Getaway! Ubicación CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa se encuentra en el complejo de Marina Vallarta, en la Bahía de Banderas. El resort está situado a solamente cinco minutos, tanto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, como de su romántico centro histórico: un bullicioso lugar donde los mercados al aire libre, boutiques, galerías y restaurantes se hallan diseminados a lo largo de las calles de adoquín. Dirección: Paseo De La Marina No. 5, Marina Vallarta. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 1,5 Km. (0,94 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación con Vista al Jardín Espaciosas habitaciones decoradas en estilo contemporáneo Mexicano, con una bella vista a los extensos jardines tropicales del hotel, que ofrecen todas las amenidades que Usted desea encontrar en un hotel de primera categoría.

Nickelodeon Getaway Vista al Jardín En estas fabulosas habitaciones, los pequeños pasarán sus mejores vacaciones con el paquete Nickelodeon Getaway que incluye un desayuno buffet diariamente en el restaurante La Estancia, para dos adultos y dos niños menores de 12 años, con actividades, música y diversión para chicos y grandes.

En su habitación encontrará un kit por habitación y por estancia que incluye una mochila, un muñeco de peluche de Bob Esponja o un libro de colorear de Dora la Exploradora y una funda para almohada. Además podrán divertirte con las Actividades Nickelodeon (películas, juegos y shows en la alberca) artesanías de Nick, así como conocer personalmente y convivir con Bob Esponja o con Dora la Exploradora.

Habitación Vista al Mar Esta es una habitación muy confortable, decorada con detalles de lujo, que ofrece, entre sus muchas amenidades, un amplio balcón con muebles de jardín en donde podrá disfrutar de la fresca brisa y extasiarse con las panorámicas del mar.

Nickelodeon Getaway Vista al Mar Las vacaciones de los pequeños será realmente inolvidable al disfrutar en estas habitaciones el paquete Nickelodeon Getaway que incluye un desayuno buffet diariamente en el restaurante La Estancia, para dos adultos y dos niños menores de 12 años, con actividades, música y diversión para chicos y grandes.

En su habitación encontrará un kit por habitación y por estancia que incluye una mochila, un muñeco de peluche de Bob Esponja o un libro de colorear de Dora la Exploradora y una funda para almohada. Además podrán divertirte con las Actividades Nickelodeon (películas, juegos y shows en la alberca) artesanías de Nick, así como conocer personalmente y convivir con Bob Esponja o con Dora la Exploradora.

Junior Suite Estas espaciosas y lujosas habitaciones fueron diseñadas en un colorido estilo mexicano contemporáneo. Las Junior Suites tienen la habitación separada de la sala y el comedor y cuentan con un lindo balcón. Disfrute su gran variedad de amenidades y servicios.

Suite Diplomática Esta habitación es bastante espaciosa y ofrece una inigualable vista al mar. Se encuentra decorada en un lindo estilo contemporáneo mexicano y ofrece una gran variedad de amenidades. La Suite Diplomática cuenta con una sala, comedor, habitación separada y una gran terraza con confortables sillas y mesa.

 



Servicios:

 

Spa

Concierge

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service