Hoteles de Mexico en Video

Casa Velas

Casa Velas, Jalisco
  Casa Velas, un lujoso hotel, es un tranquilo oasis Todo Incluido de Lujo únicamente para Adultos mayores de 18 años, que mezcla la tranquilidad y la intimidad de un club de playa privado, y el placer de un exclusivo Spa. Creado para satisfacer las necesidades de los viajeros más sofisticados, que aprecian la calidad en su máxima expresión, privacidad y trato personalizado en un marco lleno de detalles, belleza y en general un ambiente exclusivo de gusto refinado. Cuenta con una ubicación perfecta para los golfistas, quienes tendrán acceso a los 3 campos que circundan la propiedad. Todo esto y más es Casa Velas. Ubicación Casa Velas se localiza a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a solo 15 minutos del centro de la ciudad, esta es una magnífica opción para una estancia plena. Dirección: Pelícanos 311 Col. Marina Vallarta. Marina Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 5 Km. (3,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Master Suite Estas encantadoras habitaciones ofrecen bellos interiores con un toque de estilo mexicano. Están hermosamente decoradas con cómodo mobiliario y tienen amenidades de primera clase.

Gran Class Suite Estas cómodas habitaciones presentan encantadora decoración y amenidades de primera clase. En estas lujosas suites usted encontrará bellos detalles por todas partes, como el jacuzzi privado dentro de la habitación.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service