Hoteles de Mexico en Video

Casa Doña Susana

Casa Doña Susana, Jalisco
  Casa Doña Susana (anteriormente Los Arcos Vallarta) se enorgullece en presentarle su nuevo concepto hotel "Sólo para Adultos". Este íntimo y personalizado hotel le ofrece un servicio incomparable, una atmósfera relajante y de descanso para que usted disfrute al máximo sus vacaciones. Hotel único y elegante donde su lobby de arcos, pisos y detalles de cantera, hacen resaltar el sabor y estilo colonial mexicano de las Haciendas del siglo XIX. Ubicación Situado en la fascinante zona hotelera centro-sur, en donde encontrará boutiques, excelentes restaurantes, la mejor vida nocturna y hermosos paisajes. Casa Doña Susana se encuentra a solo unos pasos caminando del centro de Vallarta y a 25 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Manuel M Diegues 171, Emiliano Zapata. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Frescas, con una decoración muy agradable estilo mexicano estas habitaciones son muy acogedoras, con amenidades para disfrutarse y las comodidades que Usted necesita.

Junior Suite con Cocineta Esta es una magnífica opción donde podrá disponer de la completa cocineta y disfrutar de la habitación que cuenta con una decoración fresca en estilo Mexicano y las comodidades de su agrado.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Room Service