Hoteles de Mexico en Video

Casa Anita y Corona del Mar

Casa Anita y Corona del Mar, Jalisco
  Casa Anita y Corona del Mar es un bello hotel con un toque típico mexicano. Se encuentra enclavado en una colina a pocas cuadras del océano, lo que le permitirá tener una vista que no encontrará en ningún otro hotel de Puerto Vallarta.   Pese a no tener elevadores, desde su llegada podrá recorrer sus instalaciones por medio de escalones, pues el Lobby se encuentra en el segundo piso. La Junior Suite es ideal para jóvenes vigorosos, pues se encuentra en la parte más alta de esta hermosa propiedad. Al ser atendido por los dueños, Casa Anita y Corona del Mar le garantiza un trato sin paralelo y unas vacaciones incomparablemente relajantes. Encontrará desde acogedores estudios, hasta funcionales departamentos de 2 y 3 recámaras con múltiples detalles, un gran servicio y calor de hogar. Ubicación Casa Anita y Corona del Mar se localiza en una colina a sólo 4 minutos caminando de la playa y a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta. Cerca encontrará los lugares más importantes para cenar y salir de compras. Dirección: Carr. Barra de Navidad #601, Las Amapas. Zona Romántica Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Suite Bachelor Este tipo de suite es una de las preferidas por los visitantes debido a su privilegiada ubicación, muy cerca de la alberca. Esta acogedora suite tiene bellos detalles Mexicanos incluyendo talavera y un balcón con una hermosa vista al mar.

Junior Suite Esta suite cuenta con una cocina equipada y una cómoda barra donde podrá disfrutar sus alimentos. Un poco más espaciosa que la Suite Bachelor, le brindará una relajante estancia con una hermosa vista. La Junior Suite es también perfecta para jóvenes vigorosos, pues se encuentra en la parte más alta de esta hermosa propiedad.

Habitación de Lujo Esta acogedora habitación le brindará noches de descanso y una increíble vista de la Bahía de Banderas. Podrá sentarse a ver televisión cómodamente en la sala o prepararse una deliciosa cena en la completa cocina que tiene para Usted.

Departamento de Una Recámara Este departamento está decorado con muy buen gusto en un estilo Mexicano, con mosaicos y azulejos pintados a mano y detalles dristibuidos a través de toda la habitación. Cada habitación es única y diferente y tiene una increíble vista a la Bahía de Banderas.

Departamento de Dos Recámaras Este departamento de 2 recámaras está elegantemente decorado con un toque mexicano, con Talavera pintada a mano y otras artesanías. Cada uno es diferente a los demás y ofrece una increíble vista al mar.

Departamento de Tres Recámaras Este penthouse es lo último en alojamiento. Éste cuenta con 3 habitaciones en 2 niveles, el techo de la sala se levanta en forma de catedral hasta el segundo piso con un bellísimo candelabro de 500 kg. Una chimenea está empotrada en una columna permitiendo una vista inigualable de toda la Bahía de Banderas que le quitará el aliento.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería