Hoteles de Mexico en Video

Canto del Sol Plaza Vallarta

Canto del Sol Plaza Vallarta, Jalisco
  Tras una millonaria remodelación, Canto Del Sol Plaza Vallarta le presenta sus nuevos servicios e instalaciones que le permitirán disfrutar las cálidas y esplendorosas aguas del Océano Pacífico, enmarcadas en el exuberante escenario de las montañas de la Sierra Madre. Con la mejor experiencia Todo Incluido en la mejor playa de Puerto Vallarta, Canto del Sol Plaza Vallarta es el hotel donde solteros, parejas y familias gozarán en una atmósfera de diversión, tradición y tranquilidad.    Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar unas maravillosas vacaciones. Ofrecemos un completo programa Todo Incluido con una gran variedad de restaurantes, bares, actividades, entretenimiento y excelentes habitaciones. Escape de la rutina diaria y descubra este magnífico hotel de playa. Viva la nueva imagen de Canto del Sol Plaza Vallarta, ¡nuestro compromiso es su satisfacción!   Canto del Sol Plaza Vallarta ha sido reconocido con el premio Tres Diamantes por la American Automobile Association (AAA). Ubicación Canto Del Sol Plaza Vallarta cuenta con una excelente ubicación, en el centro de la zona hotelera, muy cerca del tradicional malecón y a una corta distancia de todos los atractivos que ofrece Puerto Vallarta. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Dirección: Jose Clemente Orozco 125, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Bella habitación que cuenta con modernos servicios y todas las amenidades necesarias para tener unas inolvidables vacaciones. Totalmente remodeladas con nuevos accesorios y mobiliario, las habitaciones son ideales para familias o parejas que buscan un espacio agradable y de buen gusto en Puerto Vallarta.

Super Saver Bella habitación que cuenta con modernos servicios y todas las amenidades necesarias para tener unas inolvidables vacaciones. Totalmente remodeladas con nuevos accesorios y mobiliario, las habitaciones son ideales para familias o parejas que buscan un espacio agradable y de buen gusto en Puerto Vallarta.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Tintorería

Internet

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service