Hoteles de Mexico en Video

Buganvilias Resort

Buganvilias Resort, Jalisco
  Buganvilias Resort es un hermoso lugar en donde vivirá unas vacaciones inolvidables ya que cuenta con lujosas habitaciones, impresionantes vistas del mar, así como una gran variedad de servicios y amenidades los cuales complementarán su estancia y le harán sentirse en una atmósfera en donde un excelente servicio es de vital importancia para que nuestros clientes vivan unas increíbles vacaciones. Ubicación Buganvilias Resort se localiza en la hermosa playa de arena dorada en la costa del Pacífico Mexicano. La propiedad cuenta con una ubicación idónea ya que a 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad de Puerto Vallarta. El aeropuerto se encuentra aproximadamente a 6 kilómetros del hotel. Dirección: Boulevard Medina Ascencio 999 Zona Hotelera, Zona Hotelera las Glorias. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 6 Km. (3,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación con Balcón Esta habitación es para 2 personas y ofrece vista parcial al mar. Disfrute de una amena conversación mientras descansa y pase una estancia agradable y relajada en estas acogedoras y bien decoradas habitaciones.

Estudio Las habitaciones tipo Estudio han sido acondicionadas para brindar una mayor comodidad, ya que constan de una cocineta en donde podrá preparar sus platillos favoritos sin tener necesidad de salir de su habitación en caso de que así lo prefiera. No deje de admirar el impresionante paisaje desde su balcón.

One Bedroom Es una combinación de la Habitación con Balcón y la Estudio, disfrute sus amenidades y servicios en conjunto con el confort y la decoración que hacen de esta habitación un lugar estupendo para descansar a lo largo de sus vacaciones.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service