Hoteles de Mexico en Video

Buenaventura Grand Hotel and Spa

Buenaventura Grand Hotel and Spa, Jalisco
  Buenaventura Grand Hotel and Spa ofrece una refrescante combinación de belleza natural y un sensacional ambiente, ya que se encuentra dentro de la acogedora ciudad de Puerto Vallarta. Por estar ubicado sobre la playa, adornado con gloriosos jardines tropicales y por tener fácil acceso a la excitante vida nocturna vallartense, en Buenaventura Grand Hotel and Spa gozará, sin duda, de una experiencia vacacional inolvidable. Ubicación Esta propiedad se ubica frente a la playa, a 5 minutos del famoso Malecón en Playa Camarones y a 15 minutos del aeropuerto. Realmente cerca de toda la magia y tradición mexicana que han hecho famoso mundialmente al encantador Puerto Vallarta. Dirección: Ave. Mexico No. 1301, 5 de Diciembre. Vallarta Centro, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable Estas habitaciones cuentan con baño privado y regadera. Algunas tienen balcón y caja de seguridad. Proporcionan cafetera, secadora de cabello y plancha. Al reservar estas habitaciones no hay posibilidad de reembolso.

Deluxe Las habitaciones cuentan con baño privado y regadera. Algunas tienen balcón y caja de seguridad. Proporcionan cafetera, secadora de cabello y plancha.

Honeymoon Suite Ideales para parejas, las habitaciones Honeymoon Suites son románticas y acogedoras con una linda decoración y balcones privados. Cuentan con modernas amenidades y sensuales fragancias de aromaterapia que le dan un toque romántico y especial.

Deluxe con Vista al Mar Disfrute unas vacaciones relajantes aprovechando cada día la maravillosa vista al mar desde su habitación. Con los servicios y amenidades, su estadía será realmente placentera.

Deluxe Vista al Mar con Balcón Estas habitaciones le consentirán con su moderno estilo decorativo y su encantador balcón desde donde podrá disfrutar la brisa marina todos los días con la impresionante vista al Océano Pacífico.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Tintorería

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service