Hoteles de Mexico en Video

Barceló Puerto Vallarta

Barceló Puerto Vallarta, Jalisco
  Barceló Puerto Vallarta es la opción perfecta para escaparse y vivir una incomparable experiencia de descanso en instalaciones confortables, rodeadas de exuberante vegetación, la asombrosa belleza natural de Vallarta y paisajes que sin duda le quitarán el aliento.    Disfrute plenamente de los fantásticos servicios y áreas recreativas que ofrece Barceló Puerto Vallarta, como cuatro fabulosas albercas, un completo spa, refinados restaurantes y bares, y animadas actividades deportivas y de entretenimiento. Deje atrás el estrés cotidiano, y permita que la excelente atención de nuestro personal lo haga sentir como en casa. Ubicación Muy cerca del centro de Puerto Vallarta, el hotel Barceló Puerto Vallarta permite disfrutar plenamente de una bahía mundialmente conocida por su enorme atractivo natural, la famosa Bahía de Mismaloya. A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Vallarta y 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel se encuentra en medio de una zona de exuberante fauna tropical. Dirección: Km. 11.5 Zona Hoteler Sur. Mismaloya, Jalisco. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 22 Km. (13,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Deluxe Cómoda y espaciosa habitación, se caracteriza por tener una gran cantidad de amenidades, como una sala con sofá cama, un baño completo y un minibar. Debido a su localización entre el piso segundo y el quinto, podrá disfrutar de una maravillosa vista desde su balcón privado y tener una inolvidable estancia.

Junior Suite Vista al Mar Una encantadora suite ubicada en el último piso del hotel con espectaculares vistas al mar y a las instalaciones del hotel. Tiene una elegante decoración, así como una estancia y balcón. Disfrute de la atractiva Junior Suite Vista al Mar del Barceló Puerto Vallarta.

Junior Suite Vista al Mar Club Premium Espaciosas suites localizadas entre el piso sexto y noveno, está bellamente arreglada y equipada con varias amenidades. Esta confortable suite cuenta con una bonita sala con un sofá cama, un baño, minibar y un maravilloso balcón con vista al mar para admirar aquellos atardeceres.

Suite Familiar Cómodas y espaciosas habitaciones totalmente amuebladas con una gran cantidad de amenidades y dos elegantes baños completamente equipados. Están localizadas entre el segundo y quinto piso. Disfrute de una maravillosa vista desde su balcón privado y tenga una memorable estancia.

Suite Familiar Vista al Mar Club Premium Espaciosa suite localizada entre el sexto y noveno piso, arreglada con buen gusto y equipada con varias amenidades. Esta confortable suite cuenta con un maravilloso balcón donde apreciará una hermosa vista al mar y podrá asombrarse de los increíbles atardeceres.

Master Suite Vista Mar Frontal Club Premium Además de poder disfrutar de todos los beneficios del Club Premium, la elegante y espaciosa Master Suite Vista Mar Frontal Club Premium del hotel Barceló Puerto Vallarta ofrece exclusivas amenidades, jacuzzi, amplia estancia y balcón con espectaculares vistas al Océano Pacífico.

Grand Master Suite Vista Mar Frontal Club Premium Además de poder disfrutar de todos los beneficios del Club Premium, la elegante y espaciosa Grand Master Suite Vista Mar Frontal Club Premium del hotel Barceló Puerto Vallarta ofrece modernas y exclusivas amenidades, amplia estancia y comedor, así como balcón con las mejores vistas en todo el hotel al Océano Pacífico.

Suite Presidencial con 2 Dormitorios Pase una lujosa estancia en esta suite que cuenta con amenidades que lo consentirán. Disfrute de dos recámaras y dos baños, uno de ellos equipado con una gran tina, y tenga momentos de reposo en la sala y en el comedor.

Penthouse Suite Presidencial Tenga una estancia de primera en esta lujosa suite, totalmente equipada con amenidades de lujo y amplias instalaciones. Disfrute de dos recámaras y dos baños, uno de ellos con una gran tina. Pase agradables momentos en la sala y en el encantador comedor. Disfrute de la maravillosa vista al mar desde su Penthouse Suite Presidencial.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Di