Hoteles de Mexico en Video

Amaca Hotel and Spa

Amaca Hotel and Spa, Puerto Vallarta
En Amaca Hotel and Spa su salud es lo primero. Este hotel está especialmente creado para aquellas personas que desean no sólo divertirse en la playa, sino que buscan desintoxicar su mente y cuerpo obteniendo una mejor salud al volver a su hogar. ¡Limpie su cuerpo de toxinas y estrés! Obtenga unas vacaciones únicas experimentando nuevas y exclusivas técnicas de relajación y meditación... todo esto y más lo podrá conseguir en Amaca Hotel and Spa. Ubicación El hotel se encuentra al final de la Calle Pino Suárez, en una zona tranquila y con una vista sensacional de la ciudad, el mar y las montañas aledañas a Puerto Vallarta. La hermosa "Playa de los Muertos" está a tan sólo tres cuadras del hotel, por lo que podrá llegar caminando a disfrutar de las olas y la arena sin ningún problema. La zona está llena de excelentes restaurantes típicos y pequeños locales comerciales, donde encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables. Dirección: Pino Suarez 583, Emiliano Zapata. Vallarta Centro, Jalisco.

Habitaciones:

Estándar Las habitaciones Estándar se encuentran en los primeros pisos del hotel y ofrecen espacios reconfortantes, decorados con un fresco estilo minimalista. Disponen de bellas vistas a la ciudad de Puerto Vallarta o a las montañas del área de Amapas-Conchas Chinas. Todas las habitaciones Estándar cuentan con acceso a Internet inalámbrico para que se mantenga en contacto con sus familiares y amigos.

Suite Usted quedará maravillado con las Suites de Amaca Hotel and Spa. El diseño de las habitaciones está pensado para obtener un relajante descanso durante sus vacaciones. Disfrute de las playas en la mañana y duerma confortablemente en su cama Queen size por las noches. Las Suites son ideales para una persona o una pareja de enamorados. Usted puede solicitar una plancha, tabla y secadora de pelo en la recepción si las necesita.

Master Suite La Master Suite es la habitación más espaciosa del hotel. Sus ventanas son amplias y permiten una excelente iluminación natural. También cuentan con una hamaca para relajarse y tomar un merecido descanso. Algunas de las habitaciones cuentan con tina y balcón para que disfrute de una panorámica de la ciudad de Puerto Vallarta y los alrededores del hotel (sujeto a disponibilidad).



Servicios:

Spa

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería