Hoteles de Mexico en Video

San Juan

San Juan, Oaxaca
  San Juan es una pequeña propiedad diseñada en estilo colonial y pintorescos coloridos. Posee los servicios necesarios para brindarle cómodo hospedaje a pasos de los principales atractivos de esta localidad. Cuenta con una alberca en el área central del hotel y una cafetería abierta para desayunar. También la conveniencia de contar con servicio de internet inalámbrico.    Puerto Escondido es un encantador pueblo costero situado en la costa oaxaqueña, muy visitado por conservar su estilo arquitectónico único, sus costumbres y por preservar el medio ambiente. Sus playas son de las más hermosas, ideales para la práctica de buceo, esquí o surf, siendo la playa más famosa la de Zicatela. Venga a disfrutar su flora, fauna, espectaculares paisajes y la amabilidad de su gente aquí en el hotel San Juan. Ubicación El hotel San Juan se localiza en el centro de este destino turístico, a escasos metros de la central de autobuses "Estrella Blanca" y a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido. Dirección: Felipe Merklin #503, Centro. Puerto Escondido, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de un descanso reparador en nuestras cómodas habitaciones Estándar que cuentan con los servicios esenciales para que goce de una estancia tranquila en el bello destino de Puerto Escondido. También podrá elegir de entre nuestras habitaciones con balcón.

Estándar con balcón Disfrute de un descanso reparador en nuestras cómodas habitaciones Estándar que cuentan con los servicios esenciales para que goce de una estancia tranquila en el bello destino de Puerto Escondido. También podrá elegir de entre nuestras habitaciones con balcón.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad