Hoteles de Mexico en Video

Hotel Santa Fe Puerto Escondido

Hotel Santa Fe Puerto Escondido, Oaxaca
  ¡Bienvenidos al Hotel Santa Fe Puerto Escondido!    La intención de proveer un cortés, confiable y excelente servicio a nuestra clientela es debido a que ella es nuestra prioridad número uno y nos esforzamos en proporcionar los más altos niveles de calidad en hospitalidad. En el Hotel Santa Fe Puerto Escondido entendemos que cada cliente es único, y al recibir visitas de distintas regiones del mundo, queremos que encuentre la tranquilidad que usted busca, pues nosotros nos preocuparemos por resolver todos y cada una de sus solicitudes. Esperamos que su estancia en el Hotel Santa Fe Puerto Escondido sea una agradable invitación para que regrese en años venideros. Estamos para servirle. Ubicación Nuestro hotel se encuentra en el hermoso paraíso terrenal de Puerto Escondido. Las hermosas Playa Marino y Playa Zicatela se juntan frente a nuestros ojos, dando un espectáculo único e inolvidable. El hotel se ubica a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional y del centro del poblado. Dirección: Calle del Morro S/N, El Marinero. Puerto Escondido, Oaxaca.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitaciones Estándar están exquisitamente acondicionadas con muebles mexicanos estilo colonial y complementados con una sencilla y elegante decoración.

Junior Suite Las habitaciones Junior Suite cuentan con amenidades superiores a las ofrecidas en las habitaciones Estándar. Estas habitaciones son mucho más amplias, con colores muy agradables y cada una cuenta con un balcón con vista a los bellos jardines del hotel. Las habitaciones Junior Suite tienen gran demanda por lo que le sugerimos reservar con bastante anticipación.

Master Suite Contamos con dos habitaciones Master Suite para aquellos huéspedes que buscan un toque extra de lujo. El espacio es amplio, con techos elevados y 3 balcones con vista al Pacífico. Bellas antigüedades y cómodos muebles mexicanos ambientan las habitaciones Master Suite.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Temazcal

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service