Hoteles de Mexico en Video

Veracruz Plaza

Veracruz Plaza, Veracruz
  En un gran edificio de 5 pisos Veracruz Plaza se erige como una excelente opción de hospedaje para el viajero de negocios que desea contar con servicios de clase mundial, instalaciones modernas, a la vez cálidas y acogedoras, así como con una insuperable ubicación.    En un área privilegiada del Puerto de Veracruz, el hotel lo acerca a grandes atracciones del centro histórico y de la zona comercial portuaria. Ubicación Veracruz Plaza se encuentra un par de minutos del centro histórico y de la zona portuaria. Para llegar al aeropuerto del hotel, le tomará solamente 15 minutos. Dirección: Av. Salvador Díaz Miron 776 entre Inturbide Azueta, Centro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla El hotel Veracruz Plaza le invita a disfrutar del fresco ambiente casual que encontrará en sus habitaciones, cada una de ellas cuenta con todas las amenidades necesarias para asegurar que su estancia sea cómoda y su viaje de placer o de negocios sea una gran experiencia.

Estándar Doble Su viaje de placer o de negocios será una gran experiencia en el hotel Veracruz Plaza, el cual le ofrece habitaciones con todas las amenidades necesarias para garantizar su comodidad.

Junior Suite Disfrute del fresco ambiente casual que encontrará en nuestras habitaciones, cada una de ellas cuenta con todas las amenidades necesarias para asegurar que su estancia sea cómoda y su viaje de placer o de negocios sea una gran experiencia.

Nuestras Junior Suites le ofrecen además de todo esto, un relajante jacuzzi y una cómoda estancia con sofá cama.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service