Hoteles de Mexico en Video

Ruiz Milán

Ruiz Milán, Veracruz
  Para usted que disfruta las arraigadas tradiciones veracruzanas, el hotel Ruiz Milán le ofrece una cómoda opción de hospedaje justo en el centro de Veracruz, donde podrá sumergirse en la rica cultura de esta encantadora ciudad. Las instalaciones y el servicio son de primera calidad, lo que hace a este hotel una excelente alternativa para alojarse la próxima vez que visite este importante puerto mexicano. Ubicación El hotel Ruiz Milán está ubicado en el Puerto de Veracruz, uno de los destinos turísticos más importantes del país, situado en un lugar estratégico: junto al famoso Café de la Parroquia, el lugar por excelencia para disfrutar de un café lechero admirando el concurrido Malecón y la Plaza de las Artesanías. También muy cerca del hotel encontrará el zócalo, la catedral y los portales, así como las populares "nieves del güero, güero" y algunos de los símbolos más representativos de la ciudad: el Faro Venustiano Carranza, la Fortaleza de San Juan de Ulúa, el Palacio Municipal y el Museo de la Ciudad. Dirección: Paseo Insurgentes Veracruzano #432, Centro. Veracruz, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar En estas cómodas habitaciones se sentirá en un ambiente placentero rodeado por el sentimiento y las tradiciones jarochas.

Ejecutiva Las habitaciones ejecutivas están equipadas con un escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, para que usted pueda realizar sus actividades importantes en la privacidad de su cuarto, sin necesidad de salir del hotel.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service