Hoteles de Mexico en Video

Rívoli Select

Rívoli Select, Veracruz
  Rívoli Select es un moderno hotel que le ofrece una alta calidad de servicio y de bienestar. Sus excelentes instalaciones y amenidades, le permitirán tener todas sus necesidades cubiertas, ya sea que se encuentre en un viaje de negocios o de placer. Disfrute además de la hospitalidad del personal del hotel, cuya amabilidad es tradicional de la gente del Puerto de Veracruz. Ubicación Rívoli Select se ubica a unas calles del centro del Puerto de Veracruz, a 5 minutos del World Trade Center y del fabuloso Acuario del destino. De la propiedad se llega en 15 minutos al aeropuerto. Dirección: Calzada Ruiz Cortinez Num. 486 Esq. Reyes Heroles, Fracc. Costa Verde. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Habitaciones amplias y frescas que ofrecen los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia son perfectas para hospedarse y descansar relajadamente después de una tarde recorriendo el Puerto de Veracruz.

Estándar Doble Este tipo de habitación cuenta con 2 camas Matrimoniales en donde podrá descansar tranquilamente; los espacios son amplios y bien iluminados. Usted podrá contar con amenidades y servicios que le serán de gran utilidad.

Suite Ejecutiva Perfecta para trabajar en ella si viene en viaje de negocios, ya que cuenta con servicios que le ayudarán a disfrutar aún más de su estancia. Comodidad y una bonita vista parcial al mar son algunas de las características de la Suite Ejecutiva.

Junior Suite Para pasar unas inolvidables vacaciones es necesario también disfrutar del confort, útiles amenidades y un servicio excepcional. En nuestras habitaciones Junior Suite encontrará todo ello así como espacios llenos de armonía.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Lavandería

Room Service