Hoteles de Mexico en Video

Playa Paraíso

Playa Paraíso, Veracruz
El hotel Playa Paraíso es un impresionante conjunto de habitaciones instaladas en Torre Estándar, Torre Ejecutiva, Suites, Villas y Bungalows, armoniosamente distribuidos para ofrecerle bellezas naturales inigualables como hermosas vistas al mar y una exuberante vegetación. Su magnifica ubicación en la zona más importante de Boca del Río, lo acerca a los mejores restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.    En Playa Paraíso, sienta la hospitalidad de la región en todo su esplendor y compruebe que la máxima premisa del hotel es brindarle una estancia idílica en el Puerto de Veracruz. Ubicación El hotel Playa Paraíso se encuentra solamente a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad, ubicado a la orilla del mar en la mejor zona de Boca Del Río, cercano al World Trade Center Veracruz, a las Torres Financieras, frente al centro comercial Plaza Las Américas y a tan sólo 10 minutos del centro del Puerto. Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz Cortines #3500, Jardines de Mocambo. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.

Habitaciones:

Estándar Sencilla En la torre Estándar encontrará estas acogedoras habitaciones decoradas adecuadamente al ambiente cálido y tropical que rodea al hotel.

Estándar Doble En la torre Estándar encontrará estas acogedoras habitaciones decoradas adecuadamente al ambiente cálido y tropical que rodea al hotel.

Ejecutiva Sencilla En la Torre Ejecutiva encontrará 36 cómodas habitaciones en donde se sentirá plenamente relajado. La habitación Ejecutiva cuenta con un balcón desde donde podrá observar un hermoso amanecer.

Ejecutiva Doble En la Torre Ejecutiva encontrará 36 cómodas habitaciones en donde se sentirá plenamente relajado. La habitación Ejecutiva cuenta con un balcón.

Villa Doble Playa Paraíso cuenta con 43 cómodas villas ubicadas en módulos de 8 habitaciones adaptadas a sus necesidades para una placentera convivencia familiar disfrutando de la comodidad, servicios y la bonita decoración, que brinda una sensación de frescura dentro de un ambiente tropical. Las amplias villas se encuentran en el área de la alberca rodeadas de verdes jardines y vegetación tropical característicos del lugar.

Villa Cuádruple Playa Paraíso cuenta con 43 cómodas villas ubicadas en módulos de 8 habitaciones adaptadas a sus necesidades para una placentera convivencia familiar disfrutando de la comodidad, servicios y la bonita decoración, que brinda una sensación de frescura dentro de un ambiente tropical. Las amplias villas se encuentran en el área de la alberca rodeadas de verdes jardines y vegetación tropical característicos del lugar.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Lavandería

Room Service