Hoteles de Mexico en Video

NH Krystal Veracruz

NH Krystal Veracruz, Veracruz
  Esta bella propiedad destaca por su calidad, tanto en servicios como en instalaciones, y cuenta con una sutil decoración cuidadosamente diseñada para agradar a todos los gustos.    NH Krystal Veracruz está equipado con la más avanzada tecnología para facilitar la comunicación, el trabajo y el entretenimiento de todos sus huéspedes cuando visitan el Puerto de Veracruz. Ubicación El hotel NH Krystal Veracruz localizado frente al mar, está convenientemente en el área más moderna de Veracruz-Boca del Río; colocando a sus huéspedes a unos minutos de lugares claves como el World Trade Center, que se encuentra a sólo 7 minutos. Del hotel se llega en 20 minutos al Aeropuerto Internacional de Veracruz. Dirección: Blvd.Manuel Avila Camacho, n/a. Veracruz, Veracruz.  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Decoradas en un estilo elegante y minimalista, estas acogedoras habitaciones No Reembolsables cuentan con los elementos necesarios para brindarle una estancia sumamente agradable. Los viajeros ejecutivos encuentran con nosotros las más convenientes comodidades, como aire acondicionado individual, un útil escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

Estándar Decoradas en un estilo elegante y minimalista, estas acogedoras habitaciones cuentan con los elementos necesarios para brindarle una estancia sumamente agradable. Los viajeros ejecutivos encuentran con nosotros las más convenientes comodidades, como aire acondicionado individual, un útil escritorio de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service