Hoteles de Mexico en Video

Howard Johnson Veracruz

Howard Johnson Veracruz, Veracruz
  Howard Johnson Veracruz es una monumental construcción de 6 pisos, que le ofrece un sinnumero de ventajas como amplias habitaciones, salones para eventos, una vista panorámica desde el solarium en el último piso, además de la hospitalidad característica de la marca Howard Johnson. Ubicación Con una ubicación privilegiada, a una calle del mar el hotel Howard Johnson Veracruz, lo acerca a las mayores atracciones de la ciudad de Veracruz como la Plaza Acuario, el World Trade Center, el centro comercial Las Américas entre otros. El Aeropuerto se encuentra a 20 minutos del hotel. Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho #1263, Col. Centro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras acogedoras y cómodas habitaciones son el lugar más apropiado para descansar y relajarse al máximo durante su estancia en el bello puerto de Veracruz, ya que cuentan con las más adecuadas amenidades y modernas instalaciones características de los hoteles Howard Johnson. Las habitaciones están bellamente decoradas en un bonito estilo que lo hará sentir en un agradable ambiente mientras disfruta del confort y excelente servicio. No tienen ninguna vista disponible.

Junior Suite Estas espaciosas habitaciones están diseñadas pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, proveyéndoles de todas las facilidades y servicios necesarios para hacerlos sentir como en casa. Las habitaciones Junior Suite cuentan con su propia estancia y le brindan todas las comodidaes y amenidades que lo consentirán con hasta el más mínimo detalle, haciéndole pasar una estadía llena de placer, confort, tranquilidad, relajación y el más agradable ambiente.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service