Hoteles de Mexico en Video

Hotel Suites Mediterráneo

Hotel Suites Mediterráneo, Veracruz
  Sus bellas instalaciones, acogedoras habitaciones con vista al mar, apacible ambiente familiar, estratégica ubicación y amable servicio harán que goce al máximo cada instante de su estancia en Hotel Suites Mediterráneo, el lugar ideal para unas excepcionales vacaciones en Veracruz. Ubicación Hotel Suites Mediterráneo se localiza frente a la playa, en la zona dorada de Boca del Río, a 10 minutos del World Trade Center y Plaza Américas. El área de la agitada vida nocturna se encuentra a tan sólo 5 minutos. El Acuario de Veracruz, uno de los más hermosos acuarios de América Latina y el Aeropuerto Internacional de Veracruz se ubican a solamente 15 minutos del hotel. Dirección: Blvd. Miguel Alemán s/n, Playa Los Arcos. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar cuenta con una excelente iluminación, su decoración en tonos suaves le brinda una atmósfera tranquila, además de acogedora para que disfrute al máximo el tiempo que dure su estancia en este hotel.

Superior La habitación Superior le ofrece un atractivo balcón en el que podrá pasar ratos de relajación, mientras disfruta de un buen libro o una deliciosa taza de café Veracruzano. También cuenta con una práctica barra desayunadora y le ofrece agradables espacios que le invitan a pasar gratos momentos si se encuentra en su cuarto conviviendo con su familia. Este tipo de habitación puede contar ya sea con microondas o con parrila eléctrica.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service