Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada del Carmen

Hotel Posada del Carmen, Veracruz
  El Hotel Posada del Carmen le brinda un excelente trato con la tan característica hospitalidad veracruzana, que le hará sentir tan consentido como usted merece. En las modernas y frescas instalaciones del hotel usted podrá disfrutar su viaje plenamente aprovechando la alberca, los salones de eventos, la conexión a Internet y la cercanía a la playa, así como a otros atractivos de esta hermosa ciudad. Ubicación El hotel está ubicado en el área central del Puerto de Veracruz, a una cuadra del malecón y a tres cuadras de atractivos como el Café la Parroquia y el Baluarte de Santiago. Se llega al hotel tras un traslado de sólo 20 minutos desde el aeropuerto. Dirección: Victimas del 25 de Junio Nº 165 esq. Xicotencatl, Fracc. Faros. Veracruz, Veracruz.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Usted podrá disfrutar de un placentero descanso en estas amplias y frescas habitaciones que tienen mobiliario diseñado especialmente para brindar la sensación de confort que usted busca.

Estándar Doble Estas espaciosas habitaciones le proporcionan un excelente lugar para usted y sus acompañantes con sus dos camas que tienen su base integrada a la estructura arquitectónica, y que con la decoración ecléctica, hacen de la habitación un lugar perfecto para descansar en libertad, limpieza y frescura.

Estándar Triple Cuando viaje con su familia o compañeros, estas habitaciones son una excelente opción por sus amplísimos espacios y los convenientes servicios como la TV por cable y el aire acondicionado. Los techos altos consiguen brindar la sensación de amplitud y frescura que usted busca durante su viaje a Veracruz.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service