Hoteles de Mexico en Video

Hotel Imperial Veracruz

Hotel Imperial Veracruz, Veracruz
  El Hotel Imperial Veracruz, fundado hace más de 200 años conserva su estilo y arquitectura del sigo XVIII, se encuentra localizado en el centro de la ciudad y ha sido toda una tradición a lo largo de los años por su magnífica ubicación conocida en el Puerto de Veracruz como Los Portales. En la arquitectura del hotel se pueden observar grandes arcos y amplias escaleras presentes en las casonas antiguas, además cuenta con 63 amplias habitaciones convenientes para una placentera estancia en la ciudad de Veracruz. Ubicación A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto se encuentra el Hotel Imperial Veracruz localizado en el corazón de la ciudad en la conocida zona de Los Portales y muy cercano al Zócalo, a la Catedral, a unos cuantos pasos de diversos museos, del malecón, de la famosa Parroquia y a 10 minutos del encantador Acuario del Puerto de Veracruz. Dirección: Miguel Lerdo # 153, Centro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar están bellamente decoradas, además cuentan con un fino mobiliario de madera que las hace sumamente acogedoras, lo que hará que su estancia en esta propiedad sea única e inolvidable.

King Size La habitación King Size lo invita a transportarse al siglo XVIII en una atmósfera acogedora y con un fino mobiliario de madera que la hace cálida además de cómoda. En esta habitación encontrará amenidades y servicios de primera que le ayudarán a que descanse y se relaje durante su estadía en este bello puerto.

Junior Suite La Junior Suite cuenta con 2 niveles, uno de ellos con una acogedora y cómoda estancia que resulta idónea para tomar una deliciosa taza de café Veracruzano por la tarde, después de un agitado día. En el segundo nivel se localiza la recámara con detalles de madera y una atmósfera acogedora que le permitirá descansar plácidamente mientras se encuentra en su habitación.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service