Hoteles de Mexico en Video

Hotel F Star

Hotel F Star, Veracruz
  Hotel F Star le ofrece un ambiente cálido y vanguardista aunado a servicios de gran calidad, con el único propósito de que todos sus huéspedes, ya sea que viajen por negocios o por placer, disfruten de una satisfactoria y confortable estancia en la moderna zona de Boca del Río, en el bello Puerto de Veracruz. Ubicación La ubicación del Hotel F Star es estupenda, puesto que se encuentra en la zona hotelera de Boca del Río, a 5 minutos del World Trade Center y del centro comercial Plaza Las Américas. El Acuario de Veracruz se encuentra a escasos 10 minutos y el centro histórico del Puerto de Veracruz está a 15 minutos del hotel. Dirección: Blvd. Avila Camacho Nº 687, Fracc. Costa de Oro. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Siéntase cómodo al hospedarse en estas amplias habitaciones con grandes ventanales y acondicionadas con servicios como acceso a Internet, para que se mantenga en contacto con sus familiares o su empresa.

Estándar Doble En estas amplias habitaciones podrá descansar plácidamente. Si viaja por negocios, podrá continuar también con su trabajo, ya que cuentan con acceso a Internet. Algunas de estas cálidas habitaciones cuentan con un balcón.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service