Hoteles de Mexico en Video

Hotel Colonial de Veracruz

Hotel Colonial de Veracruz, Veracruz
  Hotel Colonial de Veracruz es, como su nombre lo indica, un atractivo hotel de estilo colonial, decorado con arcos y ornamentación de la época. Cuenta con confortables habitaciones donde podrá descansar a gusto, dos restaurantes que sirven deliciosa cocina, una alberca techada y terraza con solarium. También podrá llevar a cabo sus eventos de negocios en nuestros salones de juntas bien equipados. Se encuentra en una ubicación inmejorable en pleno centro de Veracruz, donde Usted conocerá interesantes tradiciones que harán que su estancia en nuestra ciudad sea aún más agradable. Ubicación La ubicación del hotel es muy conveniente, ya que está localizado en los Portales del Zócalo o Plaza de Armas, a unos pasos del Malecón, encontrándose cerca de todas las dependencias gubernamentales, sucursales bancarias, actividades comerciales, centros aduanales e históricos. Se encuentra a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Veracruz. Dirección: Miguel Lerdo No. 117, Centro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar son ideales para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, ya que cuentan con variados servicios y amenidades. Además, su decoración sobria en tonos suaves les favorece para tener una atmósfera acogedora, donde se sentirá muy a gusto durante su estancia en el Puerto de Veracruz.

Suite Las Suites cuentan con una antesala y un sofá cama para que pase momentos muy agradables, además son frescas y algunas de ellas tienen vista al tradicional Zócalo de la hermosa ciudad de Veracruz. Tenga por seguro que su estancia será muy placentera si elije quedarse en estas bellas Suites.

 



Servicios:

 

Agencia de Viajes

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service