Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Veracruz Centro Histórico

Holiday Inn Veracruz Centro Histórico, Veracruz
  Holiday Inn Veracruz Centro Histórico es un hotel construido sobre lo que fuera el primer convento de América, construido en el siglo XVI por monjes franciscanos y declarado patrimonio cultural de Veracruz. Por esta razón, el hotel exhibe una atractiva y auténtica arquitectura colonial. Todas sus habitaciones están alrededor de un gran patio donde se encuentran la alberca y un pozo de agua, reminiscencia de épocas pasadas. El patio es el lugar ideal para disfrutar del sol o del fresco de la noche y relajarse con una bebida. Disfrute de su estadía en el puerto de Veracruz, y de los servicios excepcionales que le brinda nuestro atento personal. Ubicación Holiday Inn Veracruz Centro Histórico tiene una ubicación privilegiada en el centro histórico de Veracruz, a sólo 3 minutos caminando de los atractivos turísticos más tradicionales del puerto como el Malecón, los Portales de Lerdo, el Mercado de Artesanías, la Fortaleza de San Juan de Ulúa, el Palacio Municipal y la Vieja Estación de Ferrocarril. Asimismo, el hotel se encuentra a 15 minutos de la zona hotelera de Boca del Río y del World Trade Center, y a unos 20 minutos tanto del aeropuerto de Veracruz como de la Zona Industrial Bruno Pagliai. Dirección: Av. Morelos No. 225, Centro. Veracruz, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Standard Bellísimas habitaciones decoradas en estilo Mexicano colonial, con atractivos muebles rústicos de madera, techos altos, lámparas antiguas, grandes clósets y amplios espacios. Todos estos detalles le asegurarán una estadía muy confortable en el puerto de Veracruz.

Estándar Doble Bellísimas habitaciones decoradas en estilo Mexicano colonial, con atractivos muebles rústicos de madera, techos altos, lámparas antiguas, grandes clósets y amplios espacios. Todos estos detalles le asegurarán una estadía muy confortable en el puerto de Veracruz.

Estándar Una Cama Matrimonial Bellísimas habitaciones decoradas en estilo Mexicano colonial, con atractivos muebles rústicos de madera, techos altos, lámparas antiguas, grandes clósets y amplios espacios. Todos estos detalles le asegurarán una estadía muy confortable en el puerto de Veracruz.

Estándar Doble para Fumadores Bellísimas habitaciones decoradas en estilo Mexicano colonial, con atractivos muebles rústicos de madera, techos altos, lámparas antiguas, grandes clósets y amplios espacios. Todos estos detalles le asegurarán una estadía muy confortable en el puerto de Veracruz.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería