Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Veracruz Boca del Río

Holiday Inn Veracruz Boca del Río, Veracruz
  Holiday Inn Veracruz Boca del Río es un hermoso y moderno resort en el que podrá perfectamente llevar a cabo su evento social o de negocios. Nuestras instalaciones de primer nivel, delicioso restaurante, amigable equipo y excelente servicio, así como nuestra ubicación conveniente son sólo algunas de las ventajas que obtendrá al hospedarse con nosotros. Sin importar si viaja por placer o por negocios, aquí obtendrá una maravillosa experiencia que hará que quiera volver una y otra vez. Ubicación El hotel se ubica a tan sólo una calle del World Trade Center, del centro comercial Plaza Las Américas y del mar; así como a 15 minutos tanto del aeropuerto internacional como del Centro Histórico. Holiday Inn Veracruz Boca del Río se encuentra en el lugar perfecto para llevar a cabo eventos de negocios, muy cerca de la zona industrial Bruno Pagliai, localizada a 20 minutos del hotel. Sin importar si su viaje es de placer o de negocios, nosotros somos el lugar perfecto para hospedarse. Dirección: Blvd. Adolfo Ruiz cortines 4298, Costa de Oro Boca del Rio. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar han sido diseñadas para que pase momentos muy gratos cuando elija permanecer en ellas, ya que cuentan con espacios frescos además de bellamente decorados, ideales para descansar. Cuentan con servicios y amenidades de lujo para que su estancia en esta propiedad se convierta en una experiencia única e inolvidable. Asimismo, las variantes de esta habitación se adaptan a las necesidades de cada uno de los huéspedes, para brindarle el servicio personalizado que merece.

Estándar King para Fumadores Las habitaciones Estándar han sido diseñadas para que pase momentos muy gratos cuando elija permanecer en ellas, ya que cuentan con espacios frescos además de bellamente decorados, ideales para descansar. Cuentan con servicios y amenidades de lujo para que su estancia en esta propiedad se convierta en una experiencia única e inolvidable. Asimismo, las variantes de esta habitación se adaptan a las necesidades de cada uno de los huéspedes, para brindarle el servicio personalizado que merece.

Estándar King para fumadores con vista al mar Las habitaciones Estándar han sido diseñadas para que pase momentos muy gratos cuando elija permanecer en ellas, ya que cuentan con espacios frescos además de bellamente decorados, ideales para descansar. Cuentan con servicios y amenidades de lujo para que su estancia en esta propiedad se convierta en una experiencia única e inolvidable. Asimismo, las variantes de esta habitación se adaptan a las necesidades de cada uno de los huéspedes, para brindarle el servicio personalizado que merece.

Estándar Doble Las habitaciones Estándar han sido diseñadas para que pase momentos muy gratos cuando elija permanecer en ellas, ya que cuentan con espacios frescos además de bellamente decorados, ideales para descansar. Cuentan con servicios y amenidades de lujo para que su estancia en esta propiedad se convierta en una experiencia única e inolvidable. Asimismo, las variantes de esta habitación se adaptan a las necesidades de cada uno de los huéspedes, para brindarle el servicio personalizado que merece.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service