Hoteles de Mexico en Video

Gran Hotel Diligencias

Gran Hotel Diligencias, Veracruz
El Gran Hotel Diligencias está instalado en un antiguo edificio de estilo europeo que data del siglo XVIII. Sus paredes conservan la visita de notables personajes de la historia moderna de México y sirvieron de inspiración al canta-autor Agustin Lara, que un día de luna en la habitación 85, actualmente 121, compuso la canción "Veracruz". El hotel se caracteriza por su exquisita arquitectura colonial, así como por sus confortables instalaciones donde impera el lujo y el buen gusto. Ubicación El hotel está ubicado en el corazón del pintoresco centro histórico de Veracruz frente al Palacio Municipal, el Zócalo y la Catedral. A unos pasos encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafés, museos y lugares históricos. El Aeropuerto Internacional de Veracruz se encuentra a 25 minutos. Dirección: Av. Indpendencia No. 1115, Centro. Veracruz, Veracruz.

Habitaciones:

 

Estándar Doble Estas habitaciones cuentan con una decoración sobria y elegante, su mobiliario de madera las hace muy acogedoras, además le ofrecen servicios y amenidades de primer nivel para que su visita al Puerto de Veracruz se convierta en una experiencia grata e inolvidable.

Estándar Sencilla En estas habitaciones se tuvo como objetivo el crear un interior amplio, cómodo, acogedor y con fina decoración, en el que pueda descansar y disfrutar de todas sus amenidades y servicios durante su estancia en el Puerto de Veracruz.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service