Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Torremar

Crowne Plaza Torremar, Veracruz
  Crowne Plaza Torremar es un majestuoso y elegante hotel que ofrece a sus huéspedes las más cómodas y modernas instalaciones además de un excelente y personalizado servicio. Crowne Plaza Torremar es un hotel de primera clase que brinda la más vanguardista tecnología, un cordial ambiente y especialmente un trato amable a todos sus huéspedes. Esta es sin duda la mejor opción para hospedarse durante su próxima visita al Puerto de Veracruz. Ubicación El hotel Crowne Plaza Torremar se ubica junto al mar, permitiendo a sus huéspedes deleitarse con la hermosa vista. Se localiza justo frente Centro Comercial Las Américas y del World Trade Center, a los que se conecta por medio de un puente peatonal, además de estar a muy corta distancia de cines y teatros de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Veracruz se encuentra a tan sólo 20 minutos del hotel. Dirección: Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4300, centro. Boca del Río, Veracruz. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 13 Km. (8,13 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En estas habitaciones podrá disfrutar de todo el confort que espera durante su estadía, ya que cuentan con instalaciones, servicios y amenidades de primer nivel, así como una atmósfera tranquila además de elegante que le reconfortará en su visita al maravilloso Puerto de Veracruz.

Estándar Doble En estas habitaciones podrá disfrutar de todo el confort que espera durante su estadía, ya que cuentan con instalaciones, servicios y amenidades de primer nivel, así como una atmósfera tranquila además de elegante que le reconfortará en su visita al maravilloso Puerto de Veracruz.

Standard King En estas habitaciones podrá disfrutar de todo el confort que espera durante su estadía, ya que cuentan con instalaciones, servicios y amenidades de primer nivel, así como una atmósfera tranquila además de elegante que le reconfortará en su visita al maravilloso Puerto de Veracruz.

Piso Ejecutivo Las habitaciones del piso ejecutivo en Crowne Plaza Torremar cuentan con amenidades y servicios de lujo, tales como desayuno Continental dentro de su tarifa, canapés por la tarde, así como check in Express. Si lo que busca es la elegancia rodeada de una atmósfera tranquila además de acogedora, no dude en elegir el Piso Ejecutivo que le ofrece esta impresionante propiedad.

Deluxe La Deluxe es una suntuosa habitación que cuenta con servicios y amenidades de lujo para que disfrute de un ambiente único de tranquilidad, a la vez que sus instalaciones de primer nivel le brindan el confort que Usted busca durante su viaje a este hermoso destino turístico.

 



Servicios:

 

Tintorería

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service